Colombianos en el Mundo

Lo que le gritó todo el Estadio do Dragão a Luis Díaz al verlo jugar

El extremo izquierdo de la Selección Colombia vivió otra noche mágica en Portugal y fue agasajado por los hinchas del FC Porto.

Por José García

29/11/2021, 12:38 AM

El extremo izquierdo de la Selección Colombia vivió otra noche mágica en Portugal y fue agasajado por los hinchas del FC Porto.

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron protagonistas de la victoria del FC Porto contra el Vitória Sport Clube, por un marcador de dos goles por uno, este domingo, 28 de noviembre de 2021.

 

Luis Díaz anotó un golazo al minuto 38 del primer tiempo para darle el empate al FC Porto, dado que perdían por la mínima contra el Vitória Sport Clube. “El Guajiro” se mandó un jugada que está nominada a las mejores de la jornada. 

 

Ahora bien, cuando Luis Díaz anotó su golazo llamó la atención que los miles de hinchas del FC Porto que llenaron el Estadio do Dragão; comenzaron a gritar al unísono: “¡¡¡Díaz, Díaz, Díaz… Díaz…”. Este gesto de los hinchas llenó de motivación a Díaz para seguir jugando y se nota el respeto por su trabajo. 

 

¿Qué equipos de Inglaterra tienen en la mira a Luis Díaz?

 

El colombiano Luis Díaz está en la mira del Liverpool y del Chelsea para el venidero mercado de pases, ambos clubes de la Premier League de Inglaterra desean comprar los derechos deportivos del colombiano, el cual se valora en $80 millones de dólares. La prensa británica asegura que podría llegar al Liverpool.

Temas


Más noticias