Colombianos en el Mundo

Lo que podría hacer Ibrahimović al saber las palabras retadoras de Muriel

El colombiano Luis Muriel lanzó una frase retadora sobre el próximo partido del Atalanta contra el AC Milan. 

Por José García

09/05/2022, 02:26 PM

El colombiano Luis Muriel lanzó una frase retadora sobre el próximo partido del Atalanta contra el AC Milan. 

El Atalanta está peleando en la Serie A de Italia para poder meterse en los puestos de clasificación a la Europa League; una tarea que no es fácil pero los de Bérgamo tienen posibilidades. Luis Muriel habló en la previa anticipada a ese juego que será crucial y sus palabras comienzan a calentar el partido contra el equipo de Zlatan Ibrahimović.

 

Más noticias de Luis Muriel:

Lo que no hizo por la Selección Colombia, lo que dijo Luis Muriel del Atalanta

 

Luis Muriel en declaraciones que recoge el portal DAZN comentó: "Ellos juegan mucho, pero nosotros también"; una frase que le advierte al AC Milan que van a ir a pelear los tres puntos; el sueco Zlatan Ibrahimović es bien conocido que le gustan este tipo de confrontaciones en los momentos claves. 

 

Zlatan Ibrahimović contra el Atalanta salga de titular o si inicia desde el banquillo de suplentes buscará calentar ese juego; dado que su equipo es candidato a llevarse el scudetto y no pueden perder contra el Atalanta; se suma que a Ibrahimović le fascina mandar a callar a quienes hablan mucho antes de enfrentarlo. Muriel podría silenciarlo si gana el Atalanta.

 

¿Seguirá Luis Muriel en el Atalanta?

 

Luis Muriel de acuerdo a los medios en Italia está sonado podría salir del Atalanta en el siguiente mercado de pases de junio; el Villarreal CF de España es uno de los clubes que estarían en su radar para comprarlo.

 

Más noticias de Luis Muriel:

El millonario negocio de Luis Muriel y Duván Zapata que detesta Kylian Mbappé

 

 

Temas


Más noticias