Colombianos en el Mundo

Lo que presumió Aldo Leao Ramírez en redes y sorprendió a todos en Colombia

Aldo Leao Ramírez recordado ex jugador de la Selección Colombia y de varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Por José García

Aldo Leao Ramírez recordado ex jugador de la Selección Colombia y de varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Aldo Leao Ramírez recordado ex jugador de la Selección Colombia y de varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Leao Ramírez hoy en día tiene 41 años de edad, el nacido en Santa Marta es un jugador que pasó por la Selección Colombia para vestir con honor la camiseta tricolor en 30 ocasiones y marcar 1 gol, un jugador que también tuvo paso por varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) como: Club Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Águilas Doradas de Rionegro.

 

Aldo Leao Ramírez también tuvo una gran experiencia en el plano internacional al jugar en los siguientes clubes: CA Monarcas Morelia, Atlas de Guadalajara y Cruz Azul de México. Aldo a nivel de clubes jugó la impresionante cifra de 705 partidos y anotó 65 goles.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Atención Real Madrid, Luis Díaz quiere revancha y lo que se destapó en Liverpool

Mejor se hubiese ido a Flamengo, lo que dijo Quintero de lo que pasa en Junior

 

Aldo Leao Ramírez colgó los guayos tras su paso por Águilas Doradas de Rionegro. Aldo hace pocos días fue recordado por Teófilo Gutiérrez quien analizaba a la Selección Colombia Sub 20 que dirige Héctor Cárdenas, en especial al capitán Gustavo Puerta: “A Puerta lo vendieron muy barato, aquí regalan los jugadores. Los directivos no se qué les pasa, regalan los jugadores. Ese muchacho tiene que estar en la Selección Colombia de mayores. Me hace acordar a Aldo Leao en las eliminatorias de Brasil”.

 

Asimismo, Aldo Leao Ramírez en las redes sociales suele compartir parte de su actualidad, siempre acompañado con su familia y disfrutando de una buena calidad de vida que puede darse luego de tantos años jugando al fútbol donde logró tener contratos importantes para asegurar su futuro y el de quienes lo rodean con un buen patrimonio.

 

Asimismo, Aldo Leao Ramírez compartió una galería de algunos de los viajes más importantes que ha hecho, presumió destinos como Francia e indicó: “Las maravillas del mundo se viven cuando se va y cuando se recuerdan”, publicación que recibieron muy bien sus 182 mil seguidores y también tuvo comentarios de jugadores paisanos como Jarlan Barrera.

 

El valor más alto de Aldo Leao Ramírez

 

Aldo Leao Ramírez como mediocentro y pivote tuvo su valor de mercado más alto según Transfermarkt el 30 de diciembre de 2009 y se cotizó en $2 millones de dólares.

 

 


Más noticias