Primera A

Mejor se hubiese ido a Flamengo, lo que dijo Quintero de lo que pasa en Junior

Por José García

Juan Fernando Quintero no pasa por un buen momento en el Junior FC y muchos comentan que capaz en Flamengo estuviese mucho mejor.

Juan Fernando Quintero no pasa por un buen momento en el Junior FC y muchos comentan que capaz en Flamengo estuviese mucho mejor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero tras salir del River Plate estuvo en el radar de varios equipos como el poderoso y millonario Flamengo de Brasil, así lo informó Marcos Braz el director de fútbol de ese club: “Quintero nos gusta y es muy calificado”, el colombiano había sido considerado en suelo carioca.

 

Juan Fernando Quintero incluso sonó para Millonarios FC y por ese motivo el paisa aclaró que si fue cierto: “Sí, se habló en algún momento con Millonarios, tengo buena relación con el profe Gamero, creo que vienen haciendo las cosas increíbles, pero en este momento es como difícil por muchas situaciones”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Cristiano Ronaldo, mira la lujosa camioneta que presumió James Rodríguez

Antes menospreció a Rafael Santos Borré y lo que ahora dice Oliver Glasner

 

Ahora bien, Juan Fernando Quintero al final se decantó por firmar con el Junior FC de Barranquilla, le dieron buenas condiciones económicas dado que se ha comentado en la prensa de Colombia que su sueldo de ese $1.000 millones de pesos al mes, nada mal para un jugador del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), aparte Quintero sería la estrella y centro de atención principal del cuadro Tiburón, su presentación apoteósica con el club fue una clara muestra de ello.

 

Ahora bien, Juan Fernando Quintero suma tres partidos jugados con el Junior FC, no ha dado asistencias, no ha marcado goles, el equipo tiene una seguidilla de juegos donde no han ganado y a Quintero le han salpicado algunas críticas, el jugador comentó tras empatar contra el Unión Magdalena: “Yo veo lo que fue hoy (este jueves) y mejoramos mucho. Enfrentamos a un rival táctico, creamos oportunidades. Son cosas que pasan en el fútbol. El entrenador conoce a los jugadores y sabe cuándo los puede meter. Sabemos del ímpetu al final, que ya uno estaba un poco sin oxígeno. Hay que estar tranquilos en lo que venimos haciendo. Me siento seguro y tranquilo de que vamos a salir de esto”.

 

Lo que dice Juan Fernando Quintero de su rendimiento en Junior FC

 

Juan Fernando Quintero sabe que tiene una gran presión encima por parte de los hinchas del Junior FC por los resultados recientes y aseveró que: “Me he sentido muy bien. Es mi tercer partido. Son cosas que pasan en el fútbol, las rachas, pero confío plenamente en los delanteros y en nuestro trabajo.  El juego fue muy positivo en lo colectivo, pero esto hace parte del fútbol. Cuando entre, se nos abrirá la confianza”.

 

 

 


Más noticias