Colombianos en el Mundo

¿Lo quiere para el Real Madrid? El crack colombiano que deslumbró a Florentino Pérez y no olvida su golazo

El Real Madrid se lleva siempre a los mejores jugadores del mundo y uno de los colombianos podría estar en la lista

¿Lo quiere para el Madrid? El crack colombiano que deslumbró a Florentino y no olvida su golazo.
¿Lo quiere para el Madrid? El crack colombiano que deslumbró a Florentino y no olvida su golazo.

El Real Madrid ya tuvo a un colombiano entre sus filas pero no le fue tan bien. James Rodríguez estuvo una temporada borrado por Zinedine Zidane pero ahora el presidente del cuadro español le ha gustado una de las joyas colombianas e incluso no puede olvidar uno de sus grandes goles.

Se trata de Juan Fernando Quintero, el volante que hasta hace poco pertenecía a los registros de River Plate y tomó maletas para irse hasta China. El presidente de River Plate, Rodolfo Donofrio, recordó una anécdota con Florentino Pérez, quien acudió a la final de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

En entrevista con TyC Sports, el directivo del cuadro Millonario reveló que al momento de ingresar a la cancha, le pidió a Pérez que se fijará bien en Juan Fernando Quintero porque tenía la impresión que iba a cambiar la historia del partido, mientras que Florentino no paraba de decir ‘¡cómo juega ese chaval!’. Al rato hace el gol que no me voy a olvidar jamás en mi vida".

De ese modo, el mediocentro colombiano se encuentra en la órbita de Florentino, recordando aquella anotación que encaminó a River Plate a conseguir un nuevo título en el certamen internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias