Lo recomendó Camilo Vargas en México y ahora decepcionó a toda Colombia
Aunque el delantero colombiano a rendido a la exigente hinchada, su poder goleador estará ausente los próximos partidos.
El jugador colombiano Julián Quiñones sorprendió a su hinchada en México con la celebración tras su anotación hoy, en el partido de su equipo Atlas contra Chivas de Guadalajara.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Luego de conseguir un tanto el artillero se dirigió frente a la tribuna para celebrar, pero al mismo tiempo encontró la manera de provocar y ofender a los jugadores rivales que estaban en la banca.
Tras el lamentable momento el árbitro del partido le mostró la tarjeta roja al jugador que acababa de empatar el marcador, a tan sólo unos minutos de terminar el encuentro de la fecha 11 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.
Un gesto obsceno
Realmente lo que más molestó a los rivales fue que luego de quitarse la camiseta para celebrar, Quiñones hiciera un gesto muy fuera de lugar señalando sus partes íntimas, por lo cual no solo fue expulsado, sino también muy criticado, ya que estas acciones no suman para nada en medio de la violencia que se ha generado en los últimos meses en el fútbol mexicano.