Colombianos en el Mundo

Lo último: aunque la prensa, y los fanáticos lo piden, Reinaldo Rueda podría descartar a este jugador

Otra vez Teófilo Gutiérrez está en ojo del huracán su carácter explosivo le volvió a jugar una mala pasada y como todo en el peor momento para su club.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Otra vez Teófilo Gutiérrez está en ojo del huracán su carácter explosivo le volvió a jugar una mala pasada y como todo en el peor momento para su club.
Otra vez Teófilo Gutiérrez está en ojo del huracán su carácter explosivo le volvió a jugar una mala pasada y como todo en el peor momento para su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más polémicos de la historia del fútbol colombiano es Teo Gutiérrez. El delantero barranquillero goza de un talento único a la altura de muy pocos en el FPC, pero su carrera nunca fue lo que prometía ser debido a sus problemas de indisciplina.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Atlético Nacional lo subestimó, es un crack y la rompe en la Copa Libertadores

 

 

Prácticamente no hay equipo del que Teo no salga peleado con compañeros de equipo. De Turquía se fue sin previo aviso, de Racing luego de apuntarle a un compañero con un arma de juguete, de Cruz Azul dejó tirado el equipo por irse a River y así varias historias que manchan la carrera de Teo.

 

 

Lo más reciente, “Al finalizar el partido y al momento de ingresar al túnel, el jugador Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali mostraba a la tribuna occidental las estrellas que tenía su equipo en la camiseta, provocando a los asistentes de esa tribuna”, indicó en su informe el comisario de campo de la Dimayor.

 

 

La sanción es:Teófilo Gutiérrez, jugador del registro de la Asociación Deportivo Cali, sancionado con dos (2) fechas de suspensión y dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1del artículo 65del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 2ª fecha de la Superliga Betplay DIMAYOR 2022, en contra del club Deportes Tolima S.A”. Siendo así, se perderá no solamente el clásico. También el partido de la Fecha 11 ante Atlético Bucaramanga (visitante). Deportivo Cali tiene la posibilidad de reponer la sanción.

 

Su salida del Junior de Barranquilla

 

se despidió del Junior de Barranquilla tras 5 años de regreso en el equipo de sus amores. Sin embargo, se dice que su salida se debió a una discusión que tuvo con Fuad Char, dueño del equipo de 83 años de edad, y que lo agredió físicamente.

 

 

Teo fue agresivo con Antonio Char Presidente del Junior y no tuvo reparo en ridiculizarlo frente a sus compañeros. Ante la patanería, Él pidió la salida de Teófilo y su padre Fuad decidió reunirse con el equipo para limar asperezas.  Teo lo insultó y hasta lo agredió físicamente jalándolo del brazo. Las acciones desmedidas del jugador fueron suficientes para que no le renovaran el contrato.

 

 

Su carácter explosivo sería la razón por la que todavía no ha firmado contrato con ningún otro equipo colombiano o del exterior. Se dice que Nacional y Medellín lo quisieron, pero ninguno de los dos estuvo dispuesto a tener un jugador que puede dividir un vestuario y ser un dolor de cabeza para sus compañeros. Su representante lo habría ofrecido también al América, pero Juan Carlos Osorio le cerró la puerta al equipo de Cali.

 

 

A medida que pasan los días se le acaban las opciones a Teo para finalizar su carrera de forma digna, y su terrible personalidad le está pasando factura en el peor momento posible de su carrera deportiva. Nadie quiere a un peleón como él y prefieren curarse en salud antes de tener un jugador de su tipo en sus filas, hasta que llego el Deportivo Cali, en lo futbolístico guía a su club al campeonato, pero hoy los deja desnudos justos antes del clásico, y con su equipo en terapia intensiva.

 

 

Antecedentes de indisciplina

 

Por la fecha sexta de la liga mexicana, el delantero colombiano presentó actos de indisciplina, esta vez, con la maquina cementera. Teófilo Gutiérrez se disgustó al ser sustituido en el primer tiempo del partido entre su equipo el Cruz Azul y Pumas, con lo cual el delantero no volvió al banco de suplentes para el segundo tiempo.

 

 

En Lanús, Gutiérrez le dijo al presidente del equipo 'granate', Nicolás Russo, que debía venir a Colombia porque sería citado por Pékerman, pero no aparece en la lista que este martes dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol. Ante este acto de indisciplina del colombiano, Russo confirmó lo sucedido.

 

 

Una situación muy similar a que protagonizó alguna vez cuando jugaba con Rosario Central de Argentina, y tras el tanto que le marcó a Boca Juniors en La Bombonera hizo la señal de la banda cruzada: En alusión a su paso por River Plate, que en su momento le valió la expulsión del compromiso y a una sanción por parte de la organización del campeonato, por gestos provocadores a la tribuna.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Yerry Mina sigue lesionado en Inglaterra y el lujo que se da a lo Coutinho

 

 


Más noticias