Colombianos en el Mundo

Lorenzo no quiere estrellitas, las dos condiciones a James en Selección Colombia

James Rodríguez tendría dos condiciones para volver a la Selección Colombia.

Por José García

James Rodríguez tendría dos condiciones para volver a la Selección Colombia.
James Rodríguez tendría dos condiciones para volver a la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad tiene en tela de juicio su continuidad en la Selección Colombia, el cucuteño en el pasado era la estrella del combinado nacional, su presencia en el equipo era motivo para extenderle una alfombra roja porque su rendimiento era impresionante, pero ya no es el mismo de antes y los privilegios le han mermado.

 

James Rodríguez se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar, no juega un partido oficial desde el 01 de marzo de 2022 y por ese motivo sus condiciones están en el limbo por la falta del ritmo de competencia.

 

Más noticias de James Rodríguez:

El insólito precio de James Rodríguez ahora, antes valía $80 millones de dólares

James se desvanece en Qatar y la lección de humildad que le daría Dani Alves

 

Ahora bien, el periodista Carlos Antonio Vélez comentó lo siguiente: "... la vigencia y la competitividad son requisitos para la convocatoria a Selección", si James no cumple esos dos requisitos no volvería a ser llamado a la tricolor de acuerdo a lo que informa Vélez y eso probablemente exigirá Néstor Lorenzo.

 

¿James Rodríguez puede volver a un buen nivel de juego?

 

James Rodríguez mientras siga en el Al-Rayyan SC de Qatar tiene pocas probabilidades de volver a un buen nivel de juego, es una liga empírica, exótica, que no le aporta nada, es un retroceso para él, ya en varios meses quedó comprobado, incluso casi lo han lesionado por las entradas imprudentes al momento de la marca de los rivales. Si James no se va a una liga o equipo más decente será complejo que el cucuteño recupere su nivel.

 

 

 

 


 


Más noticias