Colombianos en el Mundo

Los ácidos comentarios de la prensa en Argentina contra Edwin Cardona

Edwin Cardona no pasa por un buen momento en Argentina y los medios en ese país lo han criticado fuertemente. 

Edwin Cardona no la pasa bien en Argentina. 
Edwin Cardona no la pasa bien en Argentina. 

Edwin Cardona fracasó en Boca Juniors y por ese motivo el club no le renovó el contrato en diciembre del año 2021; luego hubo rumores que lo acercaban al América de Cali y Atlético Nacional; terminó llegando al Club Racing bajo las órdenes de Fernando Gago

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Edwin Cardona en el Club Racing no ha dado la talla desde que llegó como una de las más caras contrataciones del pasado mercado de pases de invierno, por ese motivo el periodista argentino Hernán Feler aseguró: “No se enojen, pero Cardona hoy no puede jugar en un equipo profesional de 1era división. Por suerte lo digo hace rato!”.

Asimismo, el periodista argentino Javier Barbato aseguró que: “A esta hora Edwin Cardona es TT 1 en Argentina por el fastidio de los hinchas de Racing. Para mí es un gran jugador que quizá no esté en su mejor momento”. Cardona no para de recibir críticas.

¿Cuál es el otro problema que podría tener Edwin Cardona en el Club Racing?

Edwin Cardona también podría tener otro problema adicional en el Club Racing y es que su equipo en líneas generales no ha tenido un muy buen desempeño y por ese motivo se rumora que podría salir su entrenador Fernando Gago; un problema adicional que complicaría al colombiano. 

Mira lo que dicen de Edwin Cardona en Argentina:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias