Colombianos en el Mundo

Los candidatos para dirigir al Tottenham de Dávinson Sánchez

Por Matias García

La dirigencia del conjunto inglés ya piensa en el reemplazante de José Mourinho.

La dirigencia del conjunto inglés ya piensa en el reemplazante de José Mourinho.

Síguenos enSíguenos en Google News

"El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicó Tottenham a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por lo tanto, el director técnico portugués dejó de ser el entrenador del conjunto inglés. ¿Las razones? Los pobres resultados en la Premier League, donde marcha séptimo y está fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, y una relación rota con el plantel. 

De esa manera, Dávinson Sánchez, que estaba en la lista de transferibles, podría aprovechar la llegada de un nuevo entrenador para volver a tener la confianza que necesita y convertirse así otra vez en aquel zaguero central que brilló en el Ajax de Amsterdam y en la Selección Colombia. 

Con la Premier League en pleno desarrollo, la dirigencia de Tottenham ya comienza a analizar los posibles reemplazantes que puedan llegar a ocupar el cargo de director técnico. La gran prioridad es Julian Nagelsmann, del Leipzig de la Bundesilga de Alemania.

Además, hay otras cuatro alternativas: Brendan Rodgers, del Leicester City; Graham Potter del Brighton; Nuno Espirito Santo, de los Wolverhampton Wanderers Football Club; y Scott Parker, del Fulham. Todos ellos dirigen en la Premier League, por lo que ya conocen la liga. 

Hasta que se concrete la llegada del nuevo DT, Ryan Mason y Chris Powell serán los encargados de dirigir a Tottenham.

 


Más noticias