Colombianos en el Mundo

Los colombianos que son los goleadores en Europa en este segundo semestre de 2021 y no son Duván Zapata ni Luis Muriel

Por José García

El fútbol colombiano tiene futuro en Europa y hay goleadores que son referentes en sus equipos. 

El fútbol colombiano tiene futuro en Europa y hay goleadores que son referentes en sus equipos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer semestre de este año 2021 sorprendió el poder goleador de Duván Zapata y Luis Muriel en Europa, los jugadores del Atalanta de Italia se ganaron una muy buena fama que los terminó llevando a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda

 

Asimismo, Duván Zapata y Luis Muriel con la Selección Colombia no dieron la talla como delanteros, ni en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, ni en la Copa América de Brasil 2021

 

Asimismo, los dos futbolistas colombianos que están rompiendo las redes en este segundo semestre del año 2021 son Luis Díaz del FC Porto de Portugal y Luis Sinisterra del Feyenoord de Países Bajos. Duván Zapata y Luis Muriel están apagados en este segundo semestre.

 

Luis Díaz a sus 24 años de edad con el FC Porto lleva 10 partidos jugados, marca un gol cada 142 minutos, acumula 6 goles marcados, 1 asistencia y tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $25 millones de euros. 

 

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad con el Feyenoord lleva 14 partidos jugados en este segundo semestre del año 2021, marca un gol cada 147 minutos, tiene 8 goles marcados, 6 asistencias y tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $9 millones de euros. Sinisterra y Luis Díaz forman parte de la lista de 26 jugadores de confianza de Reinaldo Rueda para la triple fecha a comienzos de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

 


Más noticias