Colombianos en el Mundo

Los dos colombianos que más venden camisetas en el fútbol de Estados Unidos

Por José García

En Estados Unidos hay varios futbolistas colombianos que están brillando y comienzan a ubicarse en temas de marketing y ventas.

En Estados Unidos hay varios futbolistas colombianos que están brillando y comienzan a ubicarse en temas de marketing y ventas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos acaba de publicar la lista de los 25 jugadores que más camisetas venden en lo que va de este año 2021. El venezolano Josef Martínez, quien juega en el Atlanta United, es quien más camisetas vende. Martínez ha estado en el top 3 desde hace cinco temporadas.

 

Asimismo, el peruano Raúl Ruidíaz es el segundo futbolista que más camisetas vende en los Estados Unidos; este jugador milita en el Sounders FC. El tercer futbolista en ese listado es el méxicano Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC.

 

En este sentido, el cuarto futbolista que más camisetas vende en los Estados Unidos es el mexicano Javier Hernández, "El Chicharito" juega en Los Ángeles Galaxy. El quinto futbolista de ese listado es el uruguayo Nicolás Lodeiro; jugador del Sounders FC.

 

Ahora bien, para el caso de los colombianos en ese top 25 que más camisetas venden en la MLS aparece en la casilla 8; Freddy Montero, jugador del Seattle Sounders FC. El cafetero Diego Chará quien juega en el Portland Timbers ocupa la casilla 22, en ese equipo hace dupla con su hermano Yimmi Chará.

 

Finalmente, el futbolista colombiano que está causando sensación recientemente en los Estados Unidos es Cristian Arango, quien ha marcado 13 goles en 15 partidos; juega en Los Ángeles FC y ha comenzado a ganar mucha fama en todo el país.

Temas


Más noticias