Colombianos en el Mundo

Los dos equipos que quieren a Juan Guillermo Cuadrado y le ofrecen más de los $5 millones de dólares que gana en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado negocia su renovación con la Juventus pero no logran llegar a un acuerdo.

Por José García

15/11/2021, 03:14 AM

Juan Guillermo Cuadrado negocia su renovación con la Juventus pero no logran llegar a un acuerdo.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas colombianos más caros en el mundo, su valor de mercado está cotizado en $16 millones de dólares. Tiene un salario anual de $5 millones de dólares en la Juventus de Italia.

 

El contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus se vence el 30 de junio de 2022, por ese motivo comenzó a negociar con el club italiano desde hace más de seis meses, pero no llegan a un acuerdo, el club solo le quiere dar un aumento del 10%.

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado está en la mira del Valencia CF de España desde hace más de un año. También habría tenido comunicaciones con el Shangai Shenhua; este equipo asiático le ofrecería un salario de $10 millones de dólares anuales para que firme con ellos. 

 

Ahora bien, la prioridad de Juan Guillermo Cuadrado es renovar con la Juventus porque ya lleva allí más de cinco años jugando y se ha ganado el cariño de los hinchas con sus actuaciones, su entrenador Massimlaino Allegri no luce cercano al colombiano. Cuadrado si sale de la Juventus pensaría en equipos de ligas competitivas como el Valencia CF de España u otros.

Temas


Más noticias