Colombianos en el Mundo

Los dos gestos de Everton que le dicen ¡sí¡ a la continuidad y regularidad de James Rodríguez

El '10' colombiano busca imponer su juego a través del trámite de los partidos de Premier League

Por Jhon Soto

El '10' colombiano busca imponer su juego a través del trámite de los partidos de Premier League
El '10' colombiano busca imponer su juego a través del trámite de los partidos de Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

 

James Rodríguez ha dejado en duda su continuidad en el Everton, desde hace algunas semanas se supo la inmediación de AC Milan por concretar al jugador que se tenía en duda para continuar en los ‘tofees’ bajo la dirección de Rafa Benítez tras su pasada irregularidad con el técnico en Real Madrid.

 

Ahora, después de alunas semanas donde las charlas entre el colombiano y el club italiano no han dado muestra de algo concreto, la afinidad de James con la pretemporada del club inglés ha dado muestras de su posible permanencia en la Premier League con el objetivo de exhibir todas las cualidades que lo han llevado a los top’ europeos.

 

De ahí, surgen dos particulares gestos que tendrían viva la esperanza de James por establecer su juego en un equipo donde pueda formar parte fundamental de la ofensiva, teniendo el apoyo directo de un entrenador que conozca sus características y así, mantenga la posición del James como ‘titular indiscutible’ en el transcurso de juegos intensos que exijan sociedades importantes del medio campo hacia dentro.

 

La valoración, análisis y posible inclusión de Rafa Benítez; en contraste con su anterior participación bajo la dirección de Benítez, James se nota muy activo en la pretemporada que los ‘toffees’ iniciaron hace algunos días, donde Rodríguez se hizo presente desde el primer día, dando muestra de su intención por participar en un semestre donde según las palabras que el nuevo entrenador declaró, la concentración y empeño de James marcarán su regularidad en la titular.

 

En el primer partido de pretemporada, Benítez le apostó a un james tirado a la banda derecha en el ‘once’ inicial, muestra de su evalúo al colombiano y la intención de darle paso al desarrollo del juego ofensivo en una posición que pretende generar balones que dejen las jugadas a puertas de gol desde los pies del ‘10’.

 

 

De ahí que, otra de los ‘gestos’ que describen el buen ambiente y la aspiración de una titular; el dorsal ‘10’ atribuido a James en el partido amistoso frente a Accrignton donde salieron victorioso en un contundente 3-0. Aunque las asignaciones de la dorsal no son oficiales para el trámite de la temporada, darle dicho número descifra la capacidad del atacante en dicha posición y lo que el entrenador quiere observar.

 

 

                                 Vídeo tomado del canal: Resumen FutColombianos


Más noticias