Colombianos en el Mundo

Los dos jeques árabes que convencieron a James Rodríguez para irse del Everton y qué le prometieron al colombiano

Por José García

James estuvo durante varios días negociando su pase con el Al-Rayyan SC y fue clave la participación de dos multimillonarios jeques árabes.

James estuvo durante varios días negociando su pase con el Al-Rayyan SC y fue clave la participación de dos multimillonarios jeques árabes.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no pudo quedarse en Europa en el pasado mercado de pases porque ningún equipo estuvo dispuesto a pagar el costoso salario anual del colombiano, dado que la campaña que hay en torno a James es que ahora no vale la pena pagar millones por él.  

 

Asimismo, las puertas que se le cerraron a James Rodríguez en Europa se le abrieron en una liga exótica como la Primera División de Qatar donde los jeques árabes del Al-Rayyan SC pudieron convencer al colombiano y a su representante Jorge Mendes.

 

En este sentido, la junta directiva del Al-Rayyan SC está presidida por el multimillonario jeque Ali bin Saud Al Thani, quien es descendiente de la dinastía Al Thani; una poderosa familia que controla y tiene todo el poder en Qatar. 

 

El segundo a bordo del Al-Rayyan SC y quien funge como vicepresidente es el jeque Ali Salem Afifa; este caballero suele ser el más mediático en los temas vinculados al club, por eso siempre aparece en los actos del club y es conocido porque le gusta que todo se haga si el lo aprueba primero.

 

El jeque Ali bin Saud Al Thani es un fanático extremo de los deportes y es uno de los dueños del PSG de Francia; equipo donde juegan estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Estos dos jeques que fungen de líderes del Al-Rayyan SC lograron convencer a James Rodríguez de irse a Qatar porque le ofrecieron al colombiano que en el club podría tener libertad en torno a todo lo que pida y muchos lujos; siempre y cuando cumpla las expectativas en el rendimiento esperado.


Más noticias