Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

Los elogios del jugador mas valioso del mundo a Radamel Falcao

el delantero colombiano tuvo mucho que ver en la evolución del delantero frances.

Kylian Mbappé y Radamel Falcao
Kylian Mbappé y Radamel Falcao

El francés Kylian Mbappé lleno de elogios al delantero colombiano Radamel Falcao con el que jugo en el Mónaco y que llegaron a una semifinal de Champions League donde marcaron entre los dos 15 goles completando la mejor participación del equipo francés en la competición europea.

En una entrevista para la revista Esquire el francés se refirió al colombiano como “Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme" con esta dupla en el ataque el Mónaco logro consagrarse como campeón de la Ligue 1. Con Radamel Falcao marcando 21 goles y el frances con 15 tantos.

Por otro lado, Mbappé se refirió al colombiano como un profesor que ele enseño los puntos clave en el ultimo cuarto de cancha y destaco el talento en el área del colombiano “Es muy bueno de cara a la portería, tranquilo en su juego y me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque yo era joven, ilusionada y quería ir a 2.000 kilómetros por hora".

Kylian Mbappe y Radamel Falcao Fuente: Antena 2

Recordemos que el valor de mercado del frances se encuentra en 160 millones de euros, mientras que la del colombiano se encuentra en 2.2 M€ y que no tiene claro su futuro en el viejo continente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias