Colombianos en el Mundo

Los hinchas de Everton explotaron contra James Rodríguez por este motivo

El colombiano se perdió 15 partidos por lesión en el conjunto inglés.  

Por Matias García

El colombiano se perdió 15 partidos por lesión en el conjunto inglés.
 
El colombiano se perdió 15 partidos por lesión en el conjunto inglés.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Everton disputará la última fecha de la Premier League ante Manchester City. De cara al enfrentamiento, el director técnico de los Toffes, Carlo Ancelotti, explicó que James Rodríguez no se recuperó de su lesión en la pantorrilla y que no estará disponible para el partido.

De inmediato, los hinchas de Everton explotaron en las redes sociales. Es que, tras el primer año en el club, James Rodríguez disputó apenas 23 partidos (13 de ellos como titular) en toda la temporada 2020-21, mientras que se perdió ni más ni menos que 15 compromisos por diferentes lesiones. 

Por eso, los fanáticos no lo perdonaron. Algunos de los comentarios fueron: "Ahorrándose para la Copa América sin duda será interesante ver cuántos partidos juega", "Lo necesitamos para este juego. ¿Por qué está fuera ahora? Si la lesión es lo suficientemente justa, pero ¿cuál es la razón? La fatiga no es suficiente. Juega un partido, esto es importante y el club paga tu salario", "James cansado de nuevo, ¿verdad? Yo correría descalzo sobre vidrio ardiendo por el dinero que tiene".

 


Más noticias