Colombianos en el Mundo

Los hinchas de River Plate apuntaron sin piedad contra Jorge Carrascal a pesar del histórico triunfo

El colombiano no tuvo un buen rendimiento en la victoria ante Santa Fe por Copa Libertadores.

Jorge Carrascal en River Plate.
Jorge Carrascal en River Plate.

Con un mediocampista lesionado como arquero y sin la posibilidad de tener suplentes para hacer cambios, River Plate logró un triunfo histórico este miércoles ante Independiente Santa Fe en el Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. 

Con goles de de Fabrizio Angileri y de Julián Álvarez, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 2-1, mientras que Kelvin Osorio marcó el descuento. En tanto, el foco de la atención se lo llevó Enzo Pérez, que se puso los guantes de arquero por primera vez en su carrera como profesional. 

Lo cierto es que es un triunfo que quedará en la historia de la competencia. Las posibilidades de que River Plate ganara el partido eran mínimas y por eso los hinchas estallaron en las redes sociales para festejar la victoria.

Sin embargo, a pesar de la felicidad del histórico triunfo, los fanáticos no perdonaron a Jorge Carrascal. Es que el colombiano no tuvo un gran desempeño y, de esa manera, extendió su racha de bajos rendimientos en el equipo. Los hinchas ya comenzaron a perder la paciencia. 

Es que el colombiano, que tiene la camiseta número 10, es uno de los más habilidosos del plantel, por lo que se espera mucho más de él. Además, le reclaman la actitud que tiene en la cancha: marca poco y, cuando pierde la pelota, no presiona para recuperar la posesión. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias