Colombianos en el Mundo

Los jugadores que llamó Rueda de relleno y por los cuales Adrián Magnoli le reclamó

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista arremetió contra Reinaldo Rueda por citar jugadores de relleno a la convocatoria.

El periodista arremetió contra Reinaldo Rueda por citar jugadores de relleno a la convocatoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Magnoli cuestionó al entreador vallecaucano por citar a jugadores como Frank Fabra, Yairo Moreno y Stefan Medina ya que el planteamiento de Reinaldo Rueda sería muy diferente con estos jugadores.

Más noticias de Frank Fabra:

Frank Fabra confía en un jugador para clasificar a Catar 2022, no es James

El periodista argentino estaría cuestionando la posible alineación de Juan Guillermo Cuadrado como lateral relegando al banco a Stefan Medina y Daniel Muñoz quienes no tendrían minutos.

Magnoli se molestó por la convocatoria de Reinaldo Rueda y manifestó que que Yairo Moreno en caso que también juegue de lateral dejaría relegado a Frank Fabra y Johan Mojica. De esta forma el entrenador Reinaldo Rueda estaría citando jugadores quienes no tendrían oportunidad de tener minutos con la Selección Colombia.

Por su parte, Reinaldo Rueda no ha confirmado la alineación titular para enfrentar a Bolivia donde tiene la obligación de sumar puntos y luego ante Venezuela. El técnico ha sido muy cuestionado por su bajo rendimiento y se juega su futuro al mando de la tricolor en la última fecha FIFA rumbo a Catar 2022.

La Selección Colombia debe revertir la mala racha de siete partidos sin convertir goles

Reinaldo Rueda hizo varios cambios para enfrentar a Bolivia y Venezuela, entre las novedades están: Alfredo Morelos, Luis Sinisterra, John Lucumí, Carlos Cuesta, entre otros.

 

Más noticias de Alfredo Morelos:

Se destapó el delantero que reemplazará a Radamel Falcao en la Selección

 


Más noticias