Colombianos en el Mundo

Los jugadores que no saldrían de la Selección si Gallardo reemplaza a Rueda

Por José García

El actual director técnico de River Plate es uno de los candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda. 

El actual director técnico de River Plate es uno de los candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo de acuerdo a la prensa en Colombia y a algunos medios internacionales es uno de los candidatos que se ajusta al ADN que necesita la Selección Colombia, luego del fracasado proyecto de Reinaldo Rueda. Gallardo si asume el equipo podría optar por contar con los jugadores actuales como: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual David Ospina podría salir del Napoli y no es por dinero

 

Rafael Santos Borré fue un destacado goleador en la actual era de Marcelo Gallardo en River Plate; Borré ahora brilla en el Eintracht Frankfurt de Alemania y viene de golear al FC Barcelona, un jugador con muchas potencialidades que Reinaldo Rueda nunca aprovechó.

 

Juan Fernando Quintero actual “10” de River Plate, es el otro jugador que Marcelo Gallardo podría considerar como un fijo para la Selección Colombia si asume el mando del combinado nacional; lo conoce a detalle y es uno de sus fijos en Argentina.

 

¿A Marcelo Gallardo le podría interesar dirigir a la Selección Colombia?

 

Marcelo Gallardo ha mencionado que una de sus metas es llegar a dirigir a una Selección Nacional y precisamente Rafael Santos Borré en el año 2021 llegó a preguntarle que si se animaba a dirigir al equipo cafetero antes de la llegada de Reinaldo Rueda y Gallardo le respondió que si los jugadores eran como Borré y Juan Fernando Quintero sí lo hacía. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pablo Giralt destacó a Quintero tras verlo jugar con River Plate

 


Más noticias