Colombianos en el Mundo

Los millones que se ha ganado Juan Guillermo Cuadrado por la venta su libro

Son mas de 2.5 millon de dolares de libros vendidos en el país y en sus plataformas digitales a nivel mundial.  

El libro "Panita" el mas vendido del país en el 2021.
El libro "Panita" el mas vendido del país en el 2021.

El libro “Panita” se convirtió en un Bestseller la autobiografía del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, llega al número 1 en ventas a nivel nacional y se consolida como libro revelación en Colombia y en plataformas digitales.

Después de 6 meses de su lanzamiento el libro Bajo el sello de la editorial Vuelo Azul sigue dando de qué hablar tras la gran acogida que ha tenido en Colombia donde se encuentra agotado ahora pisa fuerte el “Panita”  en Asia, Europa y Estados Unidos.

Con cada frase y la devoción religiosa que lo caracteriza, el Panita relata con sensibilidad cómo se deshizo del egoísmo o vanidad para inspirar, sembrar esperanza y demostrar que más allá de las circunstancias adversas, todo puede ser posible.

La forma en la que está escrito y el anecdotario que se cuenta en sus 208 páginas y 26 capítulos fueron la clave. "Siempre había tenido esa ilusión de algún día poder compartir no solamente al Juan Guillermo atleta, sino que pudieran conocer más de mi vida", afirmó el propio crack de la Juventus durante el lanzamiento en la ciudad de Medellín.

Libro Bestseller en Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias