Colombianos en el Mundo

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado usaba la dorsal 16 en la Juventus?

Juan Guillermo Cuadrado usaba la dorsal 16 en honor a un tema familiar vinculado a su hermana y ahora usa la dorsal 11 porque le representa una cábala dentro del terreno de juego. 

Juan Guillermo Cuadrado llegó a usar la dorsal 16 en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado llegó a usar la dorsal 16 en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado por estos días anda muy motivado en la Juventus de Italia, el colombiano hace pocos días anotó un gol olímpico contra el Genoa y está en boca de todos. 

Juan Guillermo Cuadrado juega desde hace más de cinco años en la Juventus y su ficha está valorada según la firma Transfermarkt en $16 millones de dólares y tiene un salario anual según el portal Fichajes de $5 millones de dólares. 

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado confesó que usaba la dorsal 16 antes por el siguiente motivo: “Elegí el número 16 porque era el único disponible y con respeto a mis compañeros porque es así. Aunque ahora que lo recuerdo el 16 es el día del cumpleaños de mi hermanita”. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó a usar la dorsal 7 en la Juventus pero cuando llegó Cristiano Ronaldo al equipo por respeto al portugués decidió dársela como regalo de bienvenida y este gesto se lo agradeció personalmente “El Bicho”.

¿Qué número usa Juan Guillermo Cuadrado ahora en la Juventus?

Juan Guillermo Cuadrado para la campaña 2021-2022 en la Juventus usará la dorsal 11 que es su favorita, la misma que tiene en la Selección Colombia, este número es el de la buena suerte de "El Panita" y lo asocia a los mejores momentos de su carrera.

La nueva dorsal de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. 
La camiseta de Juan Guillermo Cuadrado es una de las más vendidas en la Juventus.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias