Colombianos en el Mundo

Así es el lujoso barrio donde viviría David Ospina si firma con el Real Madrid

El Real Madrid tiene en la mira a David Ospina y con anticipación se puede conocer que viviría en la zona llamada La Finca y quienes podrían ser sus vecinos. 

David Ospina si llega al Real Madrid viviría en una zona exclusiva.
David Ospina si llega al Real Madrid viviría en una zona exclusiva.

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022, el colombiano de acuerdo a la prensa en Italia no tiene intención de renovar con su club y evalúa diversas ofertas de cara al próximo mercado de pases de verano. 

El medio Corriere dello Sport de Italia confirmó que Carlo Ancelotti desea fichar a David Ospina en junio de este año 2022 y que llegue a coste cero su transferencia. Ancelotti ya conoce a Ospina desde hace tiempo. 

Más información:

Lo echaron por borracho, pintaba para crack y se fue a jugar a un club fantasma

Ahora bien, la mayoría de los jugadores del Real Madrid viven en sus mansiones en una zona llamada La Finca, incluso James Rodríguez aún tiene una mansión allí. Ese lugar es uno de los más caros de toda España. 

Famosos que viven o han vivido en La Finca en Madrid. 

¿Cómo es el barrio donde viven los jugadores del Real Madrid?

En el lujoso barrio llamado La Finca viven los jugadores del Real Madrid en sus mansiones. Viven políticos y artistas. Algunas figuras que tienen propiedades allí: Fernando Torres, Karim Benzema, Diego Simeone, Zinedine Zidane, Raúl González, Cristiano Ronaldo. En ese lugar viviría David Ospina si ficha con el Real Madrid a corto plazo. Un lugar lleno de mansiones y lujos. 

Más información:

La reacción de Gian Piero Gasperini al ser silenciado otra vez por Luis Muriel

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias