Colombianos en el Mundo

Los tres viejos que deberían salir de la Selección, según Jorge Luis Pinto

El entrenador señaló a tres jugadores que deberían salir de la Selección Colombia por su edad 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador señaló a tres jugadores que deberían salir de la Selección Colombia por su edad 
El entrenador señaló a tres jugadores que deberían salir de la Selección Colombia por su edad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Luis Pinto fiel a su estilo hizo una fuerte crítica contra tres referentes de la Selección Colombia que esta al mando de Néstor Lorenzo. Para el técnico hay tres jugadores que habrían cumplido el ciclo en la tricolor por su edad y uno de ellos es David Ospina.

Pinto apuntó en ESPN: "Radamel Falcao es extraordinario en todos los sentidos al igual que Juan Guillermo Cuadrado, pero no necesitamos verlo más porque ya lo hemos visto mucho. David Ospina es un gran arquero, pero estos tres jugadores estarán en el Mundial".

Más noticias de Jorge Luis Pinto:

Lo que haría Jorge Luis Pinto con Teófilo Gutiérrez si llega al Deportivo Cali

Chao Teófilo, el DT que podría fichar el Cali y no lo trataría como estrella
 

El entrenador que pasó por Millonarios, Deportivo Cali, entre otros clubes agregó: "Néstor Lorenzo esta convocando los jugadores experimentados para darle estatus confianza con las figuras, pero no pensando en el próximo mundial. La prueba de ellos es la lección que le dieron los muchachos en el segundo tiempo".

La Selección Colombia ganó los dos partidos amistosos que disputó en Estados Unidos

La tricolor ganó ante Guatemala y México donde brillaron los jugadores jóvenes como Jorge Carrascal, Luis Sinisterra, Jhon Jáder Durán, entre otros. Por lo tanto, Jorge Luis Pinto hizo énfasis que la Selección Colombia debe armarse con base en los nuevos cracks y referentes como los que mencionó deberían dar un paso al costado.

 

 

 

 

 


Más noticias