Colombianos en el Mundo

Luis Díaz convenció a Klopp y este colombiano podría llegar al Liverpool

Antes de la llegada de Luis Díaz al Liverpool, hubo otro colombiano que cautivó al técnico alemán, pero su inexperiencia y poco fútbol lo hizo salir de Anfield en busca de minutos. 

Luis Díaz llegó al Liverpool por $45 millones de euros.
Luis Díaz llegó al Liverpool por $45 millones de euros.

Oriundo de Quibdó y actualmente en condición de préstamo en el fútbol español,  Anderson Arroyo, un lateral derecho que milita en el Mirándés de la segunda división española, hace méritos para regresar al club dueño de sus derechos deportivos, el Liverpool, donde actualmente milita su compatriota Luis Díaz.
 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Era el mejor socio de Falcao en Europa y ahora quiere ganar millones al estilo James Rodríguez

El jugador de 22 años ha hecho parte de los procesos juveniles de la Selección Colombia y en junio de 2022 vence la cesión con su actual club. Situación que abre las puertas para un posible regreso a las toldas que dirige Jurguen Klopp.

Liverpool pelea actualmente por el título de la Premier League con Manchester City, lo que hace indispensable a Luis Díaz para el remate de campaña. Los Reds de igual forma compiten en las semifinales de la Champions League y no descartan sumar hasta cuatro trofeos en la temporada.

Luis Díaz abre puertas a otros colombianos

El gran rendimiento del futbolista colombiano a sido clave para que otros clubes pongan sus ojos en deportistas nacionales, tal es el caso de Juan Camilo Hernández con Watford, quien regreso de múltiples cesiones en esta temporada a Inglaterra. Eso sin mencionar a Yerry Mina Davinson Sánchez que juegan desde hace unos años en la misma competencia.

Mejores jugadas de Arroyo:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El único título que puede presumir Carlos Valderrama sobre James Rodríguez y no es una Copa América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias