Colombianos en el Mundo

Era el mejor socio de Falcao en Europa y ahora quiere ganar millones al estilo James Rodríguez

Ambos construyeron una delantera letal en el Atlético de Madrid, luego el colombiano partió a otra liga y él por su parte brilló unos años más en territorio español. 

En su mejor momento su fichaje valió $60 millones de euros.
En su mejor momento su fichaje valió $60 millones de euros.

En el año 2011, Radamel Falcao era un delantero top a nivel mundial, gracias a su rendimiento personal y socios en el ataque que hacían brillar al colombiano con mayor luz. Uno de ellos fue Diego Costa, con quien creo una sociedad letal para la obtención de la Europa League Super Copa de Europa. Hoy, el brasileño nacionalizado español, no encuentra club a sus 33 años de edad y podría llegar a un destino exótico al mejor estilo de James Rodríguez

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Cristiano recibe $40 millones de euros por este contrato, la diferencia con James

Según el Diario Olé: "Se le hizo una oferta al jugador brasileño y así su carrera podría continuar en un fútbol poco común para figuras de renombre mundial", indicó el medio argentino replicando la información de The Times of India sobre la posibilidad de Diego Costa en territorio asiático, donde ATK Mohun Bagan muestra interés en el futbolista que disputó el mundial de Rusia 2018.

Sin duda, esta noticia estaría muy lejos de la lógica de varios aficionados que nunca imaginaron ver a Costa en una liga poco frecuentada por futbolistas tan top como él, ya que en su mejor momento los clubes más poderosos del mundo se peliaban por su poder goleador.

Rooney, Mbappe, Van Persie o Costa son amigos de Falcao

A lo largo de su carrera deportiva, el 'Tigre' a compartido vestuario con grandes delanteros a nivel mundial, incluso Kylian Mbappe a manifestado en reiteradas ocasiones que sus primeros movimientos y goles en Francia los aprendió del jugador colombiano. Sociedad que también dejó grandes resultados en el AS Monaco.

Mejores momentos de Diego Costa:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni casas, ni autos, Luis Díaz tiene este gusto a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias