Colombianos en el Mundo

Luis Díaz hace ver a Grealish y Romelu Lukaku como una decepción en Inglaterra

El colombiano Luis Díaz fue elogiado por un reconocido medio inglés que lo coloca como ejemplo frente a otros jugadores que han sido una decepción y han salido caros. 

Luis Díaz es uno de los fichajes estelares de Inglaterra en esta temporada.
Luis Díaz es uno de los fichajes estelares de Inglaterra en esta temporada.

Luis Díaz no para de recibir elogios en Inglaterra y el medio Liverpool Echo ha hecho un trabajo de análisis donde colocan al colombiano como uno de los mejores fichajes de la temporada, muy por encima de otros que costaron tres veces más.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Guardiola ataca al Liverpool, así protege Klopp a Díaz y sus jugadores

El medio Liverpool Echo aseguró sobre Luis Díaz: “El comienzo de su carrera en el Liverpool ha sido tan impresionante que recientemente fue destacado en un artículo de The Guardian como el mejor fichaje de la Premier League de 2021/22. No solo la ventana de enero, toda la temporada. Como las tres transferencias más caras, Jack Grealish, Romelu Lukaku y Jadon Sancho, han sido decepcionantes, la idea de que Díaz sea la mejor incorporación no parece descabellada". 

Asimismo, el medio aseguró sobre Luis Díaz: "Si se tiene en cuenta el hecho de que se mudó a Inglaterra a fines de enero, solo tres jugadores tienen más contribuciones de goles en los 'seis grandes' que Díaz desde que se convirtió en rojo: Cristiano Ronaldo, con cinco, y Kevin De Bruyne y Mohamed Salah, con cuatro cada uno”.

¿Qué rendimiento tiene Luis Díaz con el Liverpool?

Luis Díaz desde que llegó al Liverpool ha jugado 22 partidos, ha marcado 6 goles y ha realizado 4 asistencias, es un jugador muy peligroso para el Real Madrid en esa final que tendrán el próximo 28 de mayo de 2022 por la Champions League

Más noticias de Luis Díaz:

Faustino Asprilla gastó millones en fiestas y lo que hace Luis Díaz en su pueblo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias