Colombianos en el Mundo

Luis Díaz le costaría al Liverpool más caro que lo que pagaron por Mohamed Salah

El colombiano sería más caro para el Liverpool que el fichaje del jugador egipcio Mohamed Salah en el año 2017.

Luis Díaz está en la mira en Liverpool de Inglaterra. 
Luis Díaz está en la mira en Liverpool de Inglaterra. 

Luis Díaz está en la mira del Liverpool de Inglaterra y conforme pasan los días medios como el diario The Sun han confirmado que hay mucha probabilidad que “El Guajiro” llegue al poderoso equipo inglés en enero de 2022.

El Liverpool que dirige el alemán Jürgen Klopp le viene haciendo seguimiento al colombiano Luis Díaz por la brillantes actuaciones que ha tenido con el FC Porto y sus destacadas participaciones en la Selección Colombia

Luis Díaz en el FC Porto tiene una cláusula de rescisión de $80 millones de dólares, ese es el precio mínimo de venta para que el Liverpool se pueda llevar al habilidoso extremo colombiano nacido en La Guajira.

¿Cuánto pagó el Liverpool por el fichaje de Mohamed Salah?

El Liverpool fichó a Mohamed Salah el 22 de junio de 2017, pagaron la millonaria suma de $42 millones de dólares para quitárselo a la AS Roma, por ese motivo si los de Anfield compran a Luis Díaz estarían pagando el doble de lo que desembolsaron por Salah en su momento. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias