Colombianos en el Mundo

Luis Díaz respeta en Liverpool a Virgil van Dijk y mira el gesto que tuvo con él

Luis Díaz a lo interno del Liverpool respeta a su compañero Virgil van Dijk.

Por José García

Luis Díaz a lo interno del Liverpool respeta a su compañero Virgil van Dijk.
Luis Díaz a lo interno del Liverpool respeta a su compañero Virgil van Dijk.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Diaz es una de las estrellas del Liverpool de Jürgen Klopp, el nacido en Barrancas desde que llegó al equipo de Anfield se ha sabido posicionar en un camerino plagado de figuras. Díaz viene de un exitoso primer semestre del año 2022 donde ganó dos títulos, quedó de segundo en la Premier League de Inglaterra y jugó la final de la Champions League 2022 contra el Real Madrid

 

Geraldine Ponce es la esposa de Luis Díaz y esta le confesó al portal Gol Caracol hace poco tiempo que “El Guajiro” admira a Virgil van Dijk. Luis apenas llegó al Liverpool uno de los jugadores que lo recibió fue precisamente van Dijk y le comentó a Jürgen Klopp que le parecía impresionante el holandés por su altura.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Adiós Rigoberto Urán y Nairo Quintana, mira lo que hizo Luis Díaz con Liverpool

Adiós James Rodríguez, Luis Díaz se lleva millonarios contratos publicitarios

 

Ahora bien, Luis Díaz se hizo viral en uno de los entrenamientos recientes de la pretemporada del Liverpool porque estaba estirando con Virgil van Dijk, Díaz bromeó con él por el tema de las dimensiones de la pierna del holandés, dado que con su 1.93 metros de altura tiene unas extremidades insólitas, puro músculo y por algo es una muralla compleja de superar.

 

¿Próximo partido del Liverpool?

 

El Liverpool jugará un partido amistoso contra el Red Bull Salzburg de Austria el próximo miércoles, 27 de julio de 2022, a la 1:00 PM (hora de Colombia), en el Red Bull Arena de Salzburgo; se espera que Luis Díaz salga de titular.

 

Mira a Luis Díaz y su gesto con Virgil van Dijk:

 

 

 


 


Más noticias