Colombianos en el Mundo

Luis Díaz tendrá una segunda oportunidad para deslumbrar a Jürgen Klopp y acelerar su fichaje

Luis Díaz se verá con Jürgen Klopp en menos de dos días y ese encuentro marcará pauta en las negociaciones de su fichaje. 

Por José García

22/11/2021, 11:07 PM

Luis Díaz se verá con Jürgen Klopp en menos de dos días y ese encuentro marcará pauta en las negociaciones de su fichaje. 

Luis Díaz será uno de los futbolistas del FC Porto que jugará en Inglaterra contra el Liverpool, este miércoles, 24 de noviembre de 2021, a las 3:00 PM (hora de Colombia), en la Champions League.

 

Luis Díaz tendrá la oportunidad de mostrar una mejor imagen de su juego frente a Jürgen Klopp, dado que la última vez que se vieron el FC Porto fue goleado cinco tantos a uno por el Liverpool; esto a mediados de septiembre.

 

Ahora bien, este partido promete ser determinante para Luis Díaz, dado que el Liverpool desea ficharlo en el próximo mercado de pases, eso supondrá una oportunidad importante para que el jugador deje una buena imagen. 

 

Finalmente, la visita de Luis Díaz a Inglaterra también será seguida de cerca por el Chelsea, otro de los clubes interesados en “El Guajiro”; el equipo de Thomas Tuchel sigue de cerca la evolución del extremo izquierdo del FC Porto con miras al siguiente mercado de pases.

Temas


Más noticias