Primera A

Wilson Morelo hizo una revelación y envió un sentido mensaje para la hinchada de Independiente Santa Fe

El goleador Cardenal volvió a mostrar su amor por el equipo luego de la eliminación de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El goleador Cardenal volvió a mostrar su amor por el equipo luego de la eliminación de la Liga Betplay.
El goleador Cardenal volvió a mostrar su amor por el equipo luego de la eliminación de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Santa Fe no pudo vencer a Once Caldas en la última hornada y se quedó con las manos vacías, pues en la Copa Betplay tampoco pudo. En una sola semana quedaron eliminados de las dos competencias.

 

Más noticias de Santa Fe:

Independiente Santa Fe ya tiene listo a su nuevo entrenador luego del fracaso en Liga Betplay

 

Uno de los jugadores que decidió manifestarse al respecto fue Wilson Morelo, goleador del cuadro capitalino que con 10 goles en su cuenta personal se despide del torneo. Ante esto, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la hinchada, esta vez a pedir disculpas.

 

“Perdón Santa Fe. No dudo que nos volveremos a levantar, de verdad perdón Santa Fe, nos duele cómo a ustedes”, fueron las palabras del centro delantero tras el empate a dos goles ante Once Caldas.

 

 

El conjunto Cardenal quedó en la casilla 10 con 27 unidades, dos menos del octavo clasificado que fue Atlético Bucaramanga, elenco que sí hizo la tarea y contra todos los pronósticos, clasificó a cuadrangulares.

 

Listo el nuevo entrenador de Santa Fe

 

Independiente Santa Fe sumó un nuevo fracaso, pues quedó eliminado de los dos torneos que disputó en el primer semestre del año y desde ya se plantean cambios importantes en el conjunto Cardenal.

 

Lo primero, como es natural, sería el nombramiento de un nuevo director técnico tras el interinato de Agustín Julio y Grigori Méndez, quienes no cumplieron con el objetivo trazado, a pesar de la promesa del ex portero de entregar al equipo siendo campeón.

 

En dicho contexto, y luego de varios rumores ya hay un nombre para dirigir a Santa Fe. Hace unos días Carlos Antonio Vélez confirmó que será extranjero, información que también confirmó Eduardo Luis en plena transmisión en el duelo que igualó el Cardenal 2-2 ante Once Caldas.

 

Bien, pues este domingo la misma noticia fue revelada por Cesar Luis Merlo, periodista argentino especialista en los fichajes de fútbol sudamericano. En su cuenta de Twitter indicó que el uruguayo Alfredo Arias, Ex-Deportivo Cali, tiene todo listo para dirigir al Cardenal.

 

 

Siendo así, tras la eliminación del Cardenal, de no haber inconvenientes, será anunciado el entrenador uruguayo en los próximos días, quien de una vez tomará decisiones de cara a la plantilla para el segundo semestre del año.

 

¿Qué sigue para Santa Fe?

 

En los próximos días se confirmará el director técnico, y con él se revisarán contratos de jugadores que se vencen a mitad de año. Además, de préstamos que finalizan y los jugadores que están cedidos a otro club y deberán regresar al club.

 

Lo positivo es que el DT que se escoja tendrá casi dos meses para trabajar y solicitar jugadores con tiempo. El Cardenal inicia la Liga Betplay visitando a la Equidad.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Alberto Gamero ya piensa como reforzar a Millonarios y busca a dos delanteros de lujo

 


Más noticias