Colombianos en el Mundo

Malos perdedores, lo que dicen desde México al ser humillados otra vez por Colombia

Colombia le volvió a ganar a México con la misma medicina futbolera.

Por José García

Colombia le volvió a ganar a México con la misma medicina futbolera.
Colombia le volvió a ganar a México con la misma medicina futbolera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia le ganó 3 a 2 a la Selección México el sábado, 16 de diciembre de 2023 en Los Ángeles - Estados Unidos, la Tricolor hace pocos días le había ganado a la Selección Venezuela Sub 23, este equipo cafetero es una nómina alterna con jugadores del fútbol local y algunos de clubes extranjeros que pudieron viajar sin ningun problema como Roger Martínez quien ahora milita en el Racing Club de Argentina.

 

 

 

La Selección Colombia estaba perdiendo 2 a 0 contra la Selección México y los manitos pensaban que iban a ganar, pero luego la Tricolor les remontó para empatar y posteriormente ganarles al minuto 90+2 con un gol de Carlos Andrés Gómez. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Desde el medio TUDN México estaban narrando el partido entre la Selección Colombia contra la Selección México y cuando llegó el empate de Roger Martínez comentaron: “El del América era otro jugadorAsí meta triplete Roger Martínez eso no le quita que fue una de las peores contrataciones en la historia del América”, le lanzaron esa sablazo a Roger por su pasado en el Club América de México, pero uno de los narradores le levantó el pulgar a Roger para defenderlo y dijo: “Sigan diciendo barbaridad y media... Es un gran jugador Roger Martínez técnicamente vean como roba la pelota, como se perfila se da el tiempo necesario y saca un disparo Ricardo con colocación y potencia mira nada más”.

 

 

 

Se tragaron sus palabras en México contra Colombia

 

Finalmente desde el medio TUDN México se tuvieron que tragar sus palabras al ver como Colombia le volvió a ganar a México: “Le dieron la vuelta a México increíblemente de ir 2 a 0 al 3 a 2.... Colombia le da la vuelta y le remonta a México un marcador increíble, 3 a 2 lo va a perder México... Increíble realmente… Error grave del equipo mexicano”, dijeron en el citado medio. Colombia el 27 de septiembre de 2022 perdía 2 a 0 contra México, pero la Tricolor les remontó para silenciarlos en aquella ocasión, se repitió la historia en 2023.

 

Resumen y goles desde el medio TUDN | México 2-3 Colombia | Amistoso Internacional:

 


 


Más noticias