Colombianos en el Mundo

Marlos Moreno no aprende y mira lo que hace al estilo de James en Europa

El pase del colombiano pertenece al Manchester City, pero el club inglés no lo tiene en cuenta 

Marlos Moreno no aprende y mira lo que hace al estilo de James en Europa
Marlos Moreno no aprende y mira lo que hace al estilo de James en Europa

Marlos Moreno sigue sin consolidarse en un equipo y tras su salida de KV kortrijk de Bélgica podría llegar a la liga de Francia. El jugador que brilló con Atlético Nacional y perdió su nivel tras ser fichado por el Manchester City está a prueba en el Troyes de la liga francesa.

Por su parte, el entrenador del club indicó: “No sabemos aún si mantenemos a Moreno. Tomaremos una decisión colectiva sobre el jugador”. El delantero ha sido cedido en muchas oportunidades por el Manchester City quien no lo tiene en cuenta desde que llegó al club de la Premier League.

Más noticias de Marlos Moreno:

Marlos Moreno pintaba para crack, jugó en Atlético Nacional y así podría terminar

Mientras Manchester City y Pep Guardiola celebran, esto dijo Marlos Moreno
 

En cuanto a James Rodríguez vive una situación parecida a la de Marlos Moreno porque no está jugando, quiere cambiar de club, pero su nivel es muy bajo. El volante no ha definido su futuro y su continuidad hasta el momento estaría en Al Rayyan.

El recorrido de Marlos Moreno tras ser rechazado por el Manchester City

El futbolista pintaba para crack tras su paso por Atlético Nacional, pero en cuanto fue fichado por el City se perdió. El colombiano ha sido cedido al Girona, RC Deportivo, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, entre muchos otros clubes y ahora estaría cerca de cambiar de equipo y jugar en la liga de Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias