Colombianos en el Mundo

Mauricio Molina reveló quien debe ser parte de la Federación Colombiana de Fútbol

Por Brayan Moreno Jiménez

El ex jugador se unió a las voces de varios hinchas y ex futbolistas que han manifestado su mismo gusto personal por estos días.

El ex jugador se unió a las voces de varios hinchas y ex futbolistas que han manifestado su mismo gusto personal por estos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo poderoso Mauricio Molina, relató que quiere en la Selección Colombia a personas capacitadas tanto en lo administrativo y en lo deportivo, para lo cual cito a dos hombres que conoce y están abiertos a contribuir con la crisis actual que pasa la Federación Colombiana de Fútbol, se trata de Iván Ramiro Córdoba y Juan Pablo Ángel.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Yerry Mina jugó con el Everton, esto hablan de Radamel Falcao en España

 

Adicional a este pedido, en el transcurso del día el nombre de Juan Pablo Ángel también fue referenciado por el artista Juanes, situación que hace poner otro nombre sobre la baraja de candidatos a pertenecer a la FCF, quien por estos días asume las consecuencias de haber retirado del cargo a Reinaldo Rueda

De momento, la atención principal esta en conseguir un estratega que recomponga el camino a la próxima cita mundialista y pueda llevar a sus espaldas todas las críticas que por estos días asume todo el cuerpo administrativo, tras la no asistencia a la próxima Copa del Mundo. 

 

Alfaro y Gareca los primeros descartados por la Federación 

 

Ante las polémicas declaraciones de Ramón Jesurún por estos días, el mismo confirmó a los medios de comunicación nacionales que no se tendrá en cuenta entrenadores que forman parte de otras Federaciones, asumiendo así dos descartes en la amplia baraja que sigue sumando candidatos por estos días. 

 

Palabras de Mauricio Molina en Espn:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene Andrés Iniesta y no es envidia para Juan Fernando Quintero


Más noticias