Colombianos en el Mundo

Messi explotó contra Van Gaal y le dio tremenda lección para cerrarle la boca

El astro argentino tuvo una dura acción para callar a Louis Van Gaal tras sacarlo del Mundial

Por Roberto Alfredo Guzmán

El astro argentino tuvo una dura acción para callar a Louis Van Gaal tras sacarlo del Mundial
El astro argentino tuvo una dura acción para callar a Louis Van Gaal tras sacarlo del Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue una de las figuras en la victoria de Argentina ante Países Bajos en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundo de Catar. El partido terminó con muchas polémicas por el arbitraje y por eso Messi hizo una acción ante Louis Van Gaal tras dejarlo por fuera del Mundial.

El astro argentino primero celebró en frente del cuerpo técnico de Louis Van Gaal quien veía como perdía Países Bajos. Al finalizar el compromiso que se terminó por penales a favor de Argentina, Lionel Messi se acercó para confrontar al entrenador Van Gaal y tuvieron que intervenir algunos de sus ayudantes.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

El Dibu Martínez que le hizo el baile a Yerry Mina ahora explotó contra la FIFA

Messi explotó por el arbitraje y la jugada sucia de la FIFA que pudo eliminarlos

Messi se mostró muy molesto por el arbitraje quien a su parecer estaría favoreciendo a Países Bajos y por eso dio una dura declaración al finalizar el partido. El argentino manifestó: “No puedes ser sincero, teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era y la FIFA debería revertir esto porque el árbitro no estuvo a la altura”.
 

Argentina avanzó a la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022

La albiceleste avanzó a la semifinal donde enfrentará a Croacia quien dio la sorpresa tras vencer a Brasil. El partido de Argentina ante Países Bajos se definió por penales 4-3 donde la gran estrella fue el arquero Dibu Martínez quien atajó dos penales y al finalizar el partido fue a provocar al banco del equipo europeo.
 

 


Más noticias