Colombianos en el Mundo

Mientras Atlético Nacional remontaba contra el Tolima, esto decían en Win Sports

En Win Sports no paraban de elogiar al Deportes Tolima y luego tuvieron que acomodar el discurso un poco frente a lo que hizo Atlético Nacional.

Atlético Nacional le ganó el partido de ida al Deportes Tolima.
Atlético Nacional le ganó el partido de ida al Deportes Tolima.

Atlético Nacional en el partido de de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I comenzó perdiendo al minuto 23 con un gol de Anderson Plata; hasta ese momento en la transmisión de Win Sports no paraban de elogiar al Deportes Tolima y casi que vaticinaban que el juego inclinaría para el conjunto "Pijao". 

Más noticias de Atlético Nacional:

Jugó con Lionel Messi, humilló al Real Madrid, quiere jugar en Atlético Nacional

Atlético Nacional no bajó la guardia y al minuto 43 empataron con un gol de Danovis Banguero, de esa manera en Win Sports se quedaron sorprendidos principalmente Campo Elías Terán y Eduardo Luis. Luego llegó el golazo desde la larga distancia de Yerson Candelo al minuto 71 y desde el mencionado canal no lo podían creer, estaban confundidos.

Ahora bien, con el gol de Andrés Andrade al minuto 90+3 desde Win Sports estaban sorprendidos, pero más allá de darles méritos a Atlético Nacional, mencionan que el “Verdolaga” más que todo aprovechó los errores de Deportes Tolima

 

¿Cuál fue la clave de Atlético Nacional para ganarle al Deportes Tolima?

Atlético Nacional pese a que comenzó perdiendo una de las claves en la remontada fue el manejo que tuvo Hernán Darío Herrera desde el banquillo para hacer que el equipo no bajara la guardia y “El Arriero” fue clave en hacer los ajustes para que el equipo reaccionara de cara al triunfo. 

Mira el golazo de Yerson Candelo:

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional fue puesto a la altura del Real Madrid de Carlo Ancelotti

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias