Mientras Autuori discute con Lucas, lo que hizo con Ocampo, Salazar y Ángel

Paulo Autuori tomó una decisión con relación a Édier Ocampo, Andrés Salazar y Tomás Ángel en Atlético Nacional.

Paulo Autuori tomó una decisión con relación a Édier Ocampo, Andrés Salazar y Tomás Ángel en Atlético Nacional.
Paulo Autuori tomó una decisión con relación a Édier Ocampo, Andrés Salazar y Tomás Ángel en Atlético Nacional.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Colombia Sub 20 viene de quedar eliminada del Mundial FIFA Sub 20 de Argentina 2023 al caer por un marcador de tres goles a uno contra la Selección Italia sub 20, un golpe bajo para los millones de hinchas cafeteros que tenían las esperanzas puestas en ver a la tricolor de esa categoría salir campeones.

Édier Ocampo, Andrés Salazar, Tomás Ángel y Luis Marquinez jugadores de Atlético Nacional se destacaron en la Selección Colombia Sub 20 a lo largo de todo el Mundial FIFA Sub 20 de Argentina 2023, ahora les tocará volver al cuadro Verdolaga pero había dudas con relación a donde les tocaría llegar porque hay juegos del fútbol local en Colombia y viene uno del fútbol internacional en Paraguay.

Asimismo, el periodista Felipe Sierra informó en exclusiva sobre Édier Ocampo, Andrés Salazar y Tomás Ángel : "#AtléticoNacional le informó a la Federación Colombiana de Fútbol que Tomás Ángel, Édier Ocampo y Andrés Salazar pasarán la noche en Argentina y mañana viajarán a Paraguay... Se enfrentarán por Libertadores ante #Olimpia el jueves, 8 de junio”.

El debate en Colombia entre Paulo Autuori y Lucas González

Paulo Autuori hace poco se hizo viral tras caer en un debate de declaraciones post partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas, Lucas pese a una derrota contra el Verde defendió sus números como la posesión del balón y los tiros a puerta, pero Autuori le mandó un sablazo al decir: “Ese tema de tener el balón eso para mí no quiere decir nada, lo debemos tener cuando es necesario y hacer daño, no va a cambiar mi mirada en ese tema”.

LO MÁS RECIENTE