Colombianos en el Mundo

Mientras Cuadrado gana $4 MILL EUR en Juventus, esto le ofreció Napoli a Ospina

El guardameta colombiano estaría negociando su renovación con Napoli.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El guardameta colombiano estaría negociando su renovación con Napoli.
El guardameta colombiano estaría negociando su renovación con Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina no ha definido su futuro y el club italiano le habría ofrecido un salario de $2.2 millones de euros por temporada, según reveló Corriere dello Sports. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado su contrato se extendió automáticamente con Juventus y su salario anual es de $4 millones de euros, según el portal Fichajes.

Más noticias de David Ospina:

La jugada de Napoli para quedarse con David Ospina y que no vaya al Real Madrid
 

El arquero colombiano no ha respondido a la oferta de Napoli y podría estar esperando que define el Real Madrid por su fichaje. Los medios internacionales han informado que el club merengue estaría interesado en Ospina para ser el suplente de Thibaut Courtouis. El antioqueño llegó al club Napoli en la temporada 2019 procedente de Arsenal de Inglaterra.

El arquero es una de las figuras del club italiano y tiene la confianza del entrenador Luciano Spalleti. El técnico habría presionado a los directivos y al presidente del club para renovar con David Ospina.

 

Napoli trataría de convencer a David Ospina para que juegue Champions League con el club

La estrategia del club sería convencer a David Ospina a parte del salario anual de $2.2 millones de euros que se quede para jugar la Champions League. El club logró clasificar a la próxima edición de la liga de campeones donde Ospina sería titular de Napoli.

 

Más noticias de David Ospina:

Mientras David Ospina espera por el Real Madrid, esto hace Thibaut Courtois
 

 

 

Temas


Más noticias