Colombianos en el Mundo

Mientras Daniel Ruiz juega en Millonarios, así le llega el karma a Santos

Daniel Ruiz no tuvo oportunidades en Santos y tuvo que volver a Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Daniel Ruiz no tuvo oportunidades en Santos y tuvo que volver a Millonarios 
Daniel Ruiz no tuvo oportunidades en Santos y tuvo que volver a Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz no contó con muchas oportunidades en Santos de Brasil y tuvo que regresar a Millonarios tras su paso fugaz por el futbol brasileño donde había llegado con gran expectativa por lo que mostró con Milonarios. Sin embargo, se reveló lo que paso en Santos a quien le pudo llegar el karma.

Santos no vive un buen momento deportivamente que lo tiene en los puestos bajos de la liga de Brasil y ahora el entrenador, Diego Aguirre fue despedido del club. De esta forma, le llegó el karma al club brasileño que perdió a una joya como Daniel Ruiz y ha tenido el cambio de entrenador muy rápido porque lleva tres técnicos despedidos.

Por su parte, Daniel Ruiz ahora viene sumando minutos en Millonarios donde si tiene la confianza del entrenador Alberto Gamero. El jugador aún pinta para ser una gran promesa a pesar de su paso fugaz por Santos de Brasil donde quemó banca y no le dieron oportunidad de mostrar condiciones sumado al bajo nivel del equipo en liga.

El futbolista viene de jugar dos amistosos con la selección Colombia y ahora se prepara para lo que será el partido de Millonarios ante Atlético Bucaramanga esta noche en el estadio El Campín. El jugador al mando de Alberto Gamero en el embajador tiene todo para recuperar su nivel y volver a ser la gran estrella del FPC, mientras ve de lejos como se hunde Santos en Brasil.

El rendimiento de Daniel Ruiz en Santos de Brasil

El futbolista había llegado a Santos en condición de préstamo hasta a finales de este año, pero dado la situación del jugador decidieron cancelar su vínculo y que regresará al azul. El volante disputó solo 19 partidos con la camiseta de Santos y no marco ningún gol, según datos de Transfermarkt dado la poca confianza que tuvo por parte del entrenador que ahora fue despedido.

 


Más noticias