Colombianos en el Mundo

Mientras David Beckham quiere a James Rodríguez, esto dijo el jugador

Por Roberto Alfredo Guzmán

 El volante no tiene club y habría recibido una oferta para jugar en el Inter Miami de la MLS.

 El volante no tiene club y habría recibido una oferta para jugar en el Inter Miami de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no tiene club y habría recibido una oferta de la leyenda David Beckham para jugar en el Inter Miami de la MLS. Sin embargo, el jugador se pronunció sobre su futuro y manifestó: “En unos días se abre el mercado de Europa y a donde me quieran voy. Volver a la élite es una posibilidad y ya veremos quien quiere esta zurdita”, reveló Felipe Sierra las declaraciones del jugador.

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que perdería James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan de Catar

 

El jugador salió de Al Rayyan donde llegó la temporada pasada procedente de Everton. El futbolista no tuvo una gran temporada con el equipo donde estuvo ausente varios partidos por lesión.

El cucuteño según manifestó estaría buscando regresar a Europa tras su salida forzada de Everton por culpa de Rafael Benítez quien no lo iba a tener en cuenta. El volante de la Selección Colombia tuvo que buscar un equipo y por eso recaló en Catar donde tuvo minutos que lo llevaron nuevamente a la tricolor que dirigía Reinaldo Rueda.

 

James Rodríguez habría sido ofrecido a un club de la Premier League

El jugador habría sido ofrecido al West Ham de la Premier League, según informó la prensa internacional. Sin embargo, el club viene teniendo una gran temporada tras llegar a la semifinal de la Europa League y teniendo en cuenta el bajo nivel de James Rodríguez podrían desistir del jugador.

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez le dio la espalda a Carlo Ancelotti y mira lo que dijo

 


Más noticias