Colombianos en el Mundo

Mientras David Ospina cobra jubilación adelantada, un colombiano llegó a Arabia

David Ospina no es el único colombiano en Arabia Saudita porque acaba de llegar otro cafetero a ganar millones en esas exóticas tierras. 

Otro colombiano llegó a Arabia Saudita.
Otro colombiano llegó a Arabia Saudita.

David Ospina le dijo adiós al fútbol de Europa al no renovar su contrato con el Napoli y ahora a sus 33 años de edad es jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, el meta antioqueño sin lugar a dudas cobrará una jubilación adelantada en ese fútbol donde pagan muy bien, pero siendo sinceros se juega muy poco.

En Arabia Saudita le han agarrado el gusto al jugador colombiano por dos aspectos, el primero es la calidad, dado que el futbolista cafetero tiene un biotipo excepcional y luego en segundo lugar se suma el precio, termina siendo más económico que los inflados brasileños o argentinos que muchas veces por el pasaporte le ponen ceros demás a sus costos.

 

Más noticias de David Ospina:

No lo bajan de estrella, mira como miman a David Ospina en Arabia Saudita

No aprende, le pasó a James Rodríguez en Qatar y ahora a David Ospina en Arabia

Ahora bien, hace pocas horas el club Al-Batin anunció que contrataron al colombiano Juan Sebastián Pedroza, un centrocampista de 23 años de edad que está dispuesto a probar las mieles de ese fútbol exótico donde ganará millones.

 

¿Cómo anunciaron a Juan Sebastián Pedroza?

Juan Sebastián Pedroza es un jugador que salió del Santa Fe y dejó el nido del cuadro “Cardenal” para llegar al Al-Batin de Arabia Saudita; el mencionado equipo se puso creativo y comentaron en las redes sociales: "Llegó nuestro profesional colombiano".


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias