Colombianos en el Mundo

Mientras David Ospina gana millones en Arabia, vea que celebró René Higuita

Por José García

David Ospina está jugando en Arabia Saudita y en paralelo René Higuita celebró un récord personal en su carrera profesional.  

David Ospina está jugando en Arabia Saudita y en paralelo René Higuita celebró un récord personal en su carrera profesional.  

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina hoy en día se abrió a jugar en una liga exótica como la de Arabia Saudita dado que firmó con el Al-Nassr, esto luego de toda una carrera exitosa en Europa en equipos como el Arsenal y el Napoli.

 

René Higuita este pasado 09 de agosto de 2022 celebró que se cumplieron 27 años de cuando “El Loco” con Atlético Nacional un 09 de agosto de 1995 le marcó un gol de tiro libre al poderoso River Plate de Argentina.

 

Más noticia de René Higuita:

Ni David Ospina, ni Higuita, hinchas dicen a cuál portero se parece Kevin Mier

Ni Borja, ni Duván Zapata, René Higuita eligió a sus dos delanteros preferidos

 

René Higuita no solo le marcó ese gol de tiro libre al River Plate de Argentina, sino que se convirtió en el primer portero en marcar de tiro libre en la Copa Libertadores de América, toda una gesta para “El Loco”.

 

¿Qué hace René Higuita en la actualidad?

 

René Higuita a sus 60 años de edad trabaja como preparador de porteros en Atlético Nacional y suele ser invitado a diversos partidos internacionales de exhibición con destacados ex jugadores dado que Higuita es un FIFA Legend.

 

 

 

 

 


 


Más noticias