Colombianos en el Mundo

Ni Borja, ni Duván Zapata, René Higuita eligió a sus dos delanteros preferidos

Por José García

René Higuita contó cuál es su equipo ideal de colombianos y sorprendió en todas las posiciones del campo.

René Higuita contó cuál es su equipo ideal de colombianos y sorprendió en todas las posiciones del campo.

Síguenos enSíguenos en Google News

René Higuita es uno de los más recordados ex jugadores de la Selección Colombia, “El Loco” marcó pauta en su época al ser uno de los pocos arqueros líberos en todo el mundo que marcó muchos goles. Aparte inventó la famosa jugada de “El Escorpión”.

 

René Higuita hace algún tiempo fue entrevistado en el programa The Suso's Show y contó cuál sería su once ideal de jugadores colombianos, incluso en algunas posiciones tuvo que referir a varios futbolistas. René se puso el mismo de arquero y formó su equipo así: René Higuita, Luis Fernando Herrera, Andrés Escobar, Luis Amaranto Perea, Luis Carlos Perea, León Villa, Gildardo Biderman Gómez, Diego Osorio, Leonel Álvarez, James Rodríguez, Carlos Valderrama y Juan Guillermo Cuadrado.

 

Más noticias de René Higuita: 

La insólita diferencia de la finca de Faustino Asprilla con la de René Higuita

Mientras Cuadrado se queja de Barranquilla, vea que hacía Higuita en sus inicios

 

Ahora bien, con respecto a los delanteros René Higuita no titubeó al nombrar que jugaría con dos atacantes en punta y nombró a Faustino Asprilla y Radamel Falcao. Higuita con ese equipo sería imbatible.

 

¿Qué hace René Higuita en la actualidad?

 

René Higuita en la actualidad trabaja como preparador de porteros en Atlético Nacional, tiene su propia marca de ropa y artículos deportivos, también por ser un FIFA Legend suele ser invitado a muchos partidos de exhibición y eventos.

 

Mira lo que dijo René Higuita de su once ideal de jugadores colombianos:

 


 

 


Más noticias