Colombianos en el Mundo

Mientras Duván Zapata presume su camioneta, así fue el primer auto de Córdoba

El colombiano Duván Zapata no deja de presumir sus grandes lujos y es impresionante la diferencia con los ex futbolistas de la Selección Colombia.

Duván Zapata presume un costoso auto.
Duván Zapata presume un costoso auto.

Los jugadores colombianos en la actualidad presumen grandes lujos por sus altos salarios; uno de esos casos es Duván Zapata quien tiene un sueldo de $150 mil dólares al mes en el Atalanta según el portal Fichajes

 

Más noticias de Duván Zapata:

El lujo de $30 mil dólares de Duván Zapata a lo Neymar y Kylian Mbappé

Duván Zapata tiene varios autos de lujo y uno de ellos es una camioneta Mercedes Benz Clase G, valorada en $200 mil dólares. “El Toro” suele presumir en las redes sociales sus lujos. 

En cambio, Óscar Córdoba en su época de jugador no tenía un astronómico sueldo como Duván Zapata y conto cual fue su premer auto: “Mazda 323 HB negro nego con llanta ancha, spoliler, babero, exploradores. Auto para de un chico de 18 años, 19 años”.

 

¿Qué hace Óscar Córdoba en la actualidad?

 

Óscar Córdoba en la actualidad trabaja como panelista en ESPN Colombia y suele estar en esas pantallas de lunes a viernes en diversos programas; también trabaja como conferencista para empresas, equipos y organizaciones. 

El primer auto de Óscar Córdoba. 
La camioneta de Duván Zapata.

Más noticias de Duván Zapata:

Tiembla Atalanta, el grande que se quiere llevar a Duván Zapata, no es Juventus

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias