Colombianos en el Mundo

Tiembla Atalanta, el grande que se quiere llevar a Duván Zapata, no es Juventus

 El delantero colombiano vuelve a sonar para un grande de Europa a pesar del rendimiento irregular que ha tenido esta temporada.

El grande que se quiere llevar a Duván Zapata, no es Juventus
El grande que se quiere llevar a Duván Zapata, no es Juventus

Inter de Milán vuelve a poner sus ojos en Duván Zapata quien viene teniendo minutos con Atalanta luego de una larga lesión. El colombiano ha marcado 13 goles y ha tenido 7 asistencias en la reciente temporada con el club de Bérgamo.

Más noticias de Duván Zapata:

Al nivel de Álvaro Morata, la millonaria cifra que pide Atalanta por Duván Zapata

El club que dirige Simone Inzaghi vuelve a mostrar interés por el atacante, según la Gazzetta dello Sports. El club italiano viene de ganar la Copa de Italia y buscaría reforzarse para la próxima Champions League.

El medio italiano publicó: “El club decidió comenzar la pista que conduce a Duván Zapata, el jugador ya había sido mencionado tras la venta de Lukaku el pasado verano. Sus características son idóneas para el Inter de Inzaghi y las relaciones se mantienen bien con la Diosa”, señaló la Gazzetta dello Sports.

Duván Zapata viene sumando minutos luego de una larga lesión

El toro regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo alejado por varios meses. El jugador ha disputado más de dos mil minutos con Atalanta en todas las competencias en la reciente temporada y ahora podría dar un salgo al Inter de Milán.

Más noticias de Duván Zapata:

La buena noticia que recibieron Muriel y Zapata gracias a Mourinho, mira por qué

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias