Colombianos en el Mundo

Mientras Guarín anuncia un negocio, un jugador de Guardiola está en Colombia

Un destacado jugador de Pep Guardiola está en Colombia y en paralelo Fredy Guarín anuncia uno de sus negocios en el país. 

Diversos cracks del fútbol están de visita en Colombia.
Diversos cracks del fútbol están de visita en Colombia.

Colombia se ha destacado por ser un destino turistico interesante para los grandes cracks del fútbol mundial, basta ver que hace poco estuvo el ex Real Madrid; Iker Casillas en Cartagena y ahora le siguió los pasos Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City de Pep Guardiola quien pasa unas merecidas vacaciones en nuestra costa.

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

Kevin De Bruyne está en Cartagena disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cartagena, el belga que vale $85 millones de dólares es una figura en Europa. Kevin incluso coincidió en Cartagena con Gonzalo Plata jugador de la Selección Ecuador.

Ahora bien, mientras esos cracks internacionales visitan Colombia, en las redes sociales Fredy Guarín anunció su negocio que avanza a paso firme en Ibagué, una serie de apartamentos de lujo que están listos para la venta y son construidos de la mano de su empresa GLevel

¿A qué se dedica Fredy Guarín?

Fredy Guarín luego de su paso por la Selección Colombia y por clubes como el Inter de Milán; el nacido en Puerto Boyacá tiene una serie de empresas como su constructora, una barbería de lujo en Medellín, caballos de paso fino, ganadería y un negocio de compra-venta de joyas.

Kevin De Bruyne y Gonzalo Plata en Cartagena. 
El negocio de Fredy Guarín en Ibagué.

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias