Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez podría volver al Everton, esto piden con Yerry Mina

James Rodríguez podría volver al Everton de Inglaterra y Yerry Mina tiene un presente complicado en el club.

Yerry Mina podría salir del Everton. 
Yerry Mina podría salir del Everton. 

Yerry Mina viene de vivir una de sus peores temporadas en el Everton, las lesiones lo dejaron a un lado, perdió protagonismo, el club casi desciende en la Premier League y ahora piden su salida en la prensa británica. Todo esto pasa mientras suena el regreso de James Rodríguez al club.

Más noticias de Yerry Mina:

Lionel Messi peleó con Mina en la Selección, pero tienen un proyecto en común

Kevin Campbell quien es comentarista del medio Sky Sports arremetió contra Yerry Mina al decir: “El momento de Mina ha terminado. Es un buen personaje y todo eso, pero no ha estado lo suficientemente disponible. Ese ha sido el problema, y ahora le quedan 12 meses. Si fuera yo, lo que veo ahora, lo vendería”.

Asimismo, Kevin Campbell arremetió contra Yerry Mina: “Si fuera yo, lo que veo ahora, lo cobraría. Usted cobra y luego puede comenzar a obtener el dinero y dar forma a cómo se ve el futuro. Porque siendo realistas, Yerry Mina no va a estar mucho más tiempo en el Everton. Frank Lampard tiene que conseguir ese dinero y empezar a moldear el equipo a su gusto. Eso es seguro".

¿Seguirá Yerry Mina en el Everton?

Yerry Mina ha sonado que podría salir del Everton pese a que tiene contrato vigente con ellos hasta 30 de junio de 2023; el nacido en Guachené viene de solo disputar 13 partidos en la campaña que finalizó; su rendimiento ha ido en picada y se suma lo alto que es su salario mensual para el club. Mina suena para la Serie A de Italia. 

Más noticias de Yerry Mina:

El jugador de Perú que peleó con Mina en Selección Colombia, le llegó el karma


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias