Mientras James se la pasa con Uribe, el segundo club que le cerró las puertas
El jugador estuvo en un evento en Montería junto a Álvaro Uribe
James Rodríguez tras no tener equipo ha estado activo en otros asuntos y recientemente estuvo junto a Álvaro Uribe en Montería compartiendo con niños de una escuela de fútbol, según confirmó el propio expresidente de Colombia en redes sociales. El jugador no tiene club tras su salida de Olympiacos de Grecia y ahora se reveló el segundo club que le cierra la puerta a James.
El futbolista decidió terminar su contrato con Olympiacos esta temporada de forma sorpresiva a pesar que empezó de gran forma con el club de Grecia y ahora otro club en Europa le cierra las puertas sobre su posible fichaje. El primer club que le había bajado el pulgar a James fue Besiktas de Turquía, según las declaraciones del presidente quien aseguró que no lo tienen en sus planes.
James Rodríguez a parte de no tener equipo no fue llamado por Néstor Lorenzo para los partidos que jugó la tricolor ante Irak y Alemania dejando un balance positivo de dos victorias. El jugador ahora le habría dicho nuevamente no desde Europa y sería Everton de Inglaterra donde había rumores de un posible regreso.
El medio As indica que James Rodríguez no sería tomado en cuenta por Everton por su bajo nivel y la fatal de regularidad esta temporada, según las declaraciones de Kevin Campbell. Cabe resaltar que el club inglés dejó libre a Yerry Mina posiblemente por la falta de minutos ante las constantes lesiones y por eso tiene que buscar un nuevo equipo.
James Rodríguez sigue en picada en su carrera profesional
El jugador tras su salida de Real Madrid no ha podido tener continuidad y sigue pasando por equipos sin pena, ni gloria. El futbolista tendrá que definir su futuro si quiere volver a la selección Colombia que se prepara para lo que será la eliminatoria rumbo al próximo Mundial del 2026 que es el gran objetivo de Néstor Lorenzo.