Colombianos en el Mundo

Mientras Johan Mojica presume un lujoso auto, Radamel Falcao le da una lección

Por José García

Johan Mojica presume vehículos de alta gama, pero Radamel Falcao en España le dio una lección de humildad a su paisano. 

Johan Mojica presume vehículos de alta gama, pero Radamel Falcao en España le dio una lección de humildad a su paisano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica es uno de los jugadores colombianos que brilla en La Liga de España, el nacido en Santiago de Cali gracias a su talento deportivo tiene una vida de lujos y suele presumir en las redes autos deportivos costosos como Mercedes Benz y Lamborghini.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

¿Por qué Radamel Falcao es conocido como El Tigre?

 

Radamael Falcao en su regreso a España ha tenido una vida más discreta e incluso se ha visto manejando una camioneta sencilla, pese a la fortuna que tiene “El Tigre” no se desvive por los lujos. Falcao siempre le ha dado prioridad a su carrera por encima del dinero, con sus goles todo le ha llegado de forma automática, primero el fútbol.

 

Radamel Falcao claramente le podría enseñar a su paisano Johan Mojica que no es necesario presumir los vehículos costosos en las redes sociales, aunque muchos hinchas piensan que cada quién gasta su dinero como le parezca y eso es cierto. Falcao ha tenido autos de alta gama como cuando jugaba en el AS Mónaco y corría por las calles de Francia a bordo de un McLaren anaranjado, pero “El Tigre” no es de presumir eso, es privado, en redes no lo publica. 

 

¿Futuro de Radamel Falcao?

 

Radamael Falcao ya está haciendo la pretemporada con el Rayo Vallecano de España y estaría con ellos hasta el año 2023 de acuerdo a lo que informan los medios ibéricos.

 

La modesta camioneta que ahora maneja Radamel Falcao en España:

 

 

 

 

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

No solo es fútbol, Radamel Falcao mostró cuál es es el otro deporte que le gusta

 


Más noticias