Colombianos en el Mundo

Mientras Lionel Messi se bailaba a Italia, lo que hacía Luis Muriel en Colombia

Lionel Messi vivió un gran día al doblegar a Argentina y el colombiano Luis Muriel enseñó que estaba haciendo en su país.

Por José García

01/06/2022, 09:03 PM

Lionel Messi vivió un gran día al doblegar a Argentina y el colombiano Luis Muriel enseñó que estaba haciendo en su país.

Lionel Messi fue el capitán de la Selección Argentina contra la Selección Italia este miércoles, 01 de junio de 2022, en lo que fue el partido de la Copa de Campeones Conmebol-Uefa, un partido que reunió al flamante campeón de la Copa América 2021 y al campeón de la Eurocopa 2021

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Selección Colombia, lo que pasa en la FIFA con el caso de Ecuador

 

La Selección Argentina aplastó a la Selección Italia tres goles a cero con un recital de Lionel Messi; mientras esto pasaba en Colombia en las redes sociales se logró ver a Luis Muriel que estaba en Barranquilla haciendo ciclismo con unos amigos. 

 

Luis Muriel terminó la campaña 2021-2022 con el Atalanta y está en Colombia disfrutando de sus vacaciones; el delantero aprovechará estos días para descansar y alistarse de cara a lo que será el segundo semestre del año 2022. 

 

¿Seguirá Luis Muriel en el Atalanta?

 

Luis Muriel tiene contrato vigente con el Atalanta pero de acuerdo a la prensa de Italia se rumora su salida del equipo de Bérgamo en el siguiente mercado de pases y uno de sus destinos podría ser la Juventus donde juega Juan Guillermo Cuadrado.

 

Mira lo que hizo Lionel Messi y la Selección Argentina contra la Selección Italia: 

 

 

 

Mira lo que hace Luis Muriel en Colombia: 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Lo llamaron a la Selección Colombia y en su club lo consideran un tronco

 

Temas


Más noticias